-"Soy nico leone y recomiendo la deuda, realmente me ha gustado y es una prueba fehaciente de los grandes actores, productores y escenografos de la argentina. Saludos y felicitaciones!"


 
-"Vamos carajo, la obra mas vista en los últimos tiempos. Abrazo y mierda" Omar Musa
 
.

-"que Grande la Obra . . . en cualquier momento hay mas de un muerto ahi hee . . . asi que cuidado con el realismo jajaja. Realmente muy buena, los felicito."
 

-"Maury me encanto la obra genial!!! ahora decime, para mi soledad es hija del nene!! jeje Lastima el puto final abierto!!!" Elizabeth Mariela



- "La fui a ver ayer!...me gusto muchisimo!!! muy bien actuada y la verdad te va enganchando a cada momento!.Pase un muy lindo momento viendo la obra junto a unos amigos!" Julia Velaustegui Strelzik

-"muy buena la obra.!"Creaciones Micaela muebles infantiles

 


-"Yo la vi dos veces y realmente se nota la evolución de cada uno de los personajes!!! Está muy buena la obra!!! Vayan a verla!!!" Claudia Oldani
 

-"Muy Buena la obra chicos!!!!! FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS" Claudia Maciel

 


-"Aprovechen todos los que no la vieron! es muy buena, no se la pierdan!!" Maitena Ré
 

-"Muy buena la obra nos encanto!!! Felicitaciones chicos!" Elisa Perroti
 

-"Me encantó y a mi cuñada también! Un deleite de arte y creación... felicidades por el emprendimiento y por seguir creando..." Eugenia Baum
 

-"Una obra maravillosa, con una combinación de elementos que mantienen al espectador atrapado segundo a segundo por la historia...Y al irse termina cautivado!" "Gracias a ustedes por el espectáculo de excelencia que disfrutamos ayer, en nuestra ciudad! Sigan adelante porque ahí, hay mucho talento! Felicitaciones!Esperamos pronto, verlos en escena!" Marcela Varela
 

-"Vayan!!! No se la pierdan. Muy buena, vale la pena ir" Pilar Diez
 

-"Felicitaciones a todo el elenco de La Deuda!!! Muy recomendable!!! Debo reconocer que me pusieron la "piel de gallina" en los momentos de tensión de la obra. Y algo que no siempre se logra es hacer reir y Uds. lo hicieron!! Felicitaciones otra vez...!!!" Luciana Di Marco
 

-"Una cosa más para tirarles flores. Me encontré con un conocido en la obra, a quien la pregunté si estaba ahí porque conocía a alguien y me dijo que no. Que haía visto la publicidad en el diario y le había llegado un comentario de que la obra era buena, por eso había ido. La verdad que muy bueno que alguien vaya por recomendación y/o publicidad, ya que no conocía a nadie! FELICITACIONES entonces de nuevo por eso!!! jeje" Julián Barberis
 
  
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario